🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Expresó su agradecimiento a aquellos poblanos que confiaron en él
Lizzet Pérez
El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que “no hay triunfos eternos ni derrotas permanentes”, esto ante el resultado de las elecciones de este 2 de junio.
En rueda de prensa, acompañado de los dirigentes estatales y candidatos que integran la alianza, externó su agradecimiento por el respaldo de aquellos poblanos que confiaron en él, pues dijo que el resultado no le fue favorable.
Aseguró que fue una contienda dura, donde se enfrentó a una serie de adversidades, amenazas, violencia e inequidad, así como otras irregularidades que se presentaron a lo largo de esta contienda.
Señaló que los resultados no son el final de su camino, sino el momento de redoblar esfuerzos y seguir adelante, pues a lo largo de este tiempo, junto con su equipo demostraron el compromiso por el bienestar de los ciudadanos y con la construcción de una Puebla más próspera.
Además, externó sus mejores deseos a Alejandro Armenta, recalcando que la “responsabilidad, honestidad y la eficiencia se conviertan en las banderas de su gobierno”, pues ahora es cuando Puebla necesita unidad y un rumbo seguro.
Por último, aclaró que el siguiente paso para él serán sus proyectos personales y profesionales. “Nos vamos a ver a lo mejor más pronto de lo que se imaginan”, finalizó.
Mario Riestra reconoce desventaja de resultados
Durante el mismo evento, el candidato a la alcaldía, Mario Riestra Piña, reconoció que los “resultados no fueron favorables” y con el honor de haber participado en esta contienda donde impulsaron las causas de los ciudadanos.
Externó sus deseos de éxito para el estado a sus próximas autoridades, esperando que estos mismos provean la unidad y la reconciliación que tanta falta le hace a la entidad.