🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Sobre los restos hallados en una fosa clandestina se desconoce si se trata de una persona joven o mayor
Lizzet Pérez Vázquez
La búsqueda para el hallazgo de cuerpos o restos humanos en Palmar de Bravo continuará, así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Después de la Ceremonia Conmemorativa al 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el secreto indicó que el Gobierno estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), trabajarán de manera coordinada para la localización de más restos.
Asimismo, refirió que a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, se dará seguimiento a aquellas familias de personas desaparecidas, pues comentó que, se pueden obtener buenos resultados si se atienden de manera adecuada.
Aclaró que, sobre el hallazgo del que el Colectivo Voz de los Desaparecidos, encontrará una fosa clandestina en el municipio ubicado al oriente de la entidad con restos humanos, hasta el momento se desconoce si se trata de una persona joven o mayor.