🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la segunda edición del Bussines Forum Puebla 2023 en el que participan más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, quienes son parte de citas de negocio cara a cara.
Desde las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, el edil señaló que en esta edición se registraron más de mil 500 citas de negocios en el auditorio de dicho campus, lo que significa que fue el doble de las que se generaron el año anterior.

Asimismo, Rivera Pérez explicó que las empresas que participan en este evento son Coca Cola Femsa, Jumbo, Mondelez, La Morena, Pintumex, Italpasta, Parkimóvil, Harinera de Oriente, ADO, Veana, Grupo Plaza y La Zarza.
En el sector estudiantil, participan las universidades Iberoamérica (Ibero), Anáhuac, Tec de Monterrey, la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), entre otras más.

Cabe señalar que, en este encuentro de Bussines Forum Puebla 2023, también se impartirán conferencias, mesas de trabajo y asesorías con expertos de talla nacional e internacional, como Arnoldo de la Rocha, director general de Pollo Feliz, así como Erisel Domínguez y Javier Valencia Ronces, de Nacional Financiera.












