🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La cartelera incluye a artistas de talla internacional, que estarán del 15 al 23 de julio
Ignacio Badillo
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, presentó la Feria de Atlixco, en su edición 2023, la cual se llevará a cabo del 15 al 23 de julio y reunirá en su Teatro del Pueblo a artistas de talla internacional y tendrá un costo de $50.
Al respecto, Ariadna Ayala comentó que devolver este evento a los atlixquenses fue un reto, pero se dijo satisfecha, pues la respuesta fue muy buena; “espero una gran participación y asistencia, pues es parte del orgullo de pertenecer a este pueblo mágico”.
Y es que cabe mencionar que, hasta el año pasado se retomó la feria de Atlixco, pues llevaba 10 años sin realizarse, por lo que, al ver el ánimo de los atlixquenses, la administración de Ariadna Ayala decidió traerla de vuelta, llegando, en este 2023, a su segunda edición consecutiva.
UNA CARTELERA DE TALLA INTERNACIONAL
Asimismo, se llevó a cabo la develación de la cartelera del Teatro del Pueblo, el cual presentará cada día de la feria a un artista diferente, del cual, Ariadna Ayala comentó que se buscó tener una cartelera que abarcara todos los gustos de todas las edades, por lo que invitó a todos los atlixquenses y turistas a no perderse los conciertos y espectáculos programados.
El calendario quedó de la siguiente manera:
- Sábado 15: Édgar Oceransky
- Domingo 16: Elefante
- Lunes 17: Inspector
- Martes 18: Comediante El Norteño
- Miércoles 19: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
- Jueves 20: Lucha Libre
- Viernes 21: Los Askis
- Sábado 22: Los Terrícolas
- Domingo 23: Río Roma
Al respecto, autoridades atlixquenses comentaron que esperan un aproximado de 30 mil asistentes durante los 9 días que durará la feria, así como una derrama económica de 9 millones de pesos, superando las cifras del año pasado.
Finalmente, Ayala Camarillo invitó a locales y turistas a visitar la feria, asegurando que será un gran representante de la cultura de Atlixco, afirmando que es un municipio seguro y un gran anfitrión que recibirá a todos con los brazos abiertos.