-“La doble vida de Estela Carrillo” se estrena el lunes 13 de febrero a las 21:00 horas por “Las Estrellas”.

-Una historia basada en hechos reales que cautivará al público televidente.

POR MINO D’BLANC

“La doble vida de Estela Carrillo”, la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala, inicia transmisiones el próximo lunes 13 de febrero a las 21:00 horas por “Las Estrellas”.

Esta historia, original de Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, dirigida por Benjamín Canny Rodrigo Zaunbos, está basada en hechos reales. Presenta a una mujer indocumentada que vive en la ciudad de Los Ángeles, California, quien para darle una mejor vida a su hija, compra la identificación de una mujer desaparecida hace años. Todo su mundo se trastoca cuando es llamada a declarar a favor de Ryan Cabrera, quien se encuentra preso acusado de asesinato. Las cosas se complican más, cuando Estela es citada por la fiscalía para declarar en contra del presunto asesino. Imposibilitada para regresar a México, pues ahí su vida y la de su hija están en peligro, Estela tiene que decidir entre huir, bajo el riesgo de ser deportada, o declarar a favor del acusado. Es así como Estela se decide por el menor de los males, y a partir de ese momento deberá aparentar ser la pareja de Ryan Cabrera, y enfrentar todas las fuerzas que intentan hacerle pagar el tener una doble vida como Estela Carrillo

Cuenta con las actuaciones de la primera actriz Vanessa Bauche, el primer actor Alejandro Tomassi, así como de la experimentada Erika Buenfil, Marco Méndez, por mencionar solo algunos.