QUIÉN

La primavera ya empezó y con eso vienen miles de tendencias nuevas, pero sin duda, una de nuestras favoritas son los colores que se estarán usando.

JAFRA Beauty, nos sorprendió con su nueva colección, pues los colores que incluyó en sus productos nos emiten inmediatamente a tiempo libre y diversión. Wanderlove, es una edición limitada que ofrece dar un toque diferente a tu look. Esto se puede conseguir gracias a los colores vivos que hay.

Los lipsticks vienen en tonos rosas y rojos, tendencia que hemos visto muy fuerte desde que el 2018 inició. Lo mejor es que son de larga duración, así que olvídate de que el calor lo arruine.

Lipsticks
 Son ideales para un día de playa.  (Foto: Cortesía de la marca)

Las sombras vienen en una fórmula diferente a las anteriores; de hecho, sta vez decidieron trabajar con líquidos y agregaron toques metálicos. La colección incluye siete colores que van desde coral, hasta verde azulado.

Sombras
 Cualquier tono es perfecto para dar un giro a tu look.  (Foto: Cortesía de la marca)

El delineador viene en tono verde oscuro e índigo y son mate para que puedan lucir intactos durante esos días de verano. Y sabemos que vacaciones es sinónimo de manis y pedis ilimitados, por eso JAFRA incluyó seis tonos que también son metálicos ¡y nos encantan!

esmaltes
 Incluso puedes combinar colores.  (Foto: Cortesía de la marca)

No tengas miedo de experimentar con estos tonos, ya que si te asustan un poco también puedes combinarlos o hacerlos tan intensos como quieras. ¿Listas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.