La madrugada de este miércoles fue asesinado de dos disparos, Raúl Tlahuec López de 32 años, quien se desempeñaba como encargado de seguridad del Bar Flamingos, ubicado sobre bulevar Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula.
Los primeros reportes indican que este hombre recibió dos impactos de arma de fuego al interior del Bar Flamingos y su cuerpo fue sacado del lugar para dejarlo a unos metros del lugar donde laboraba.
En el sitio se puede apreciar que en la entrada del Bar Flamingos limpiaron restos de la sangre del empleado por lo que se presume fue asesinado al interior del establecimiento y después arrastraron el cuerpo a unos metros de distancia.
En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Además de que en el lugar se halló un casquillo.
Autoridades estatales determinaron clausurar el Bar Flamingos para continuar las investigaciones y esclarecer el homicidio del empleado de seguridad.

[VIDEO] #Matan a #empleado del #BarFlamingos en #Cholula. A este hombre lo balearon y dejaron su cuerpo a unos metros de la entrada del bar.Aquí las imágenes:

Publiée par Odilón Larios sur Mercredi 25 octobre 2017

Texto publicado originalmente por: PulsoRegional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.