El candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, aseguró que el próximo 1 de julio estará celebrando su triunfo en el zócalo de la ciudad

María Muñoz

El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de, aproximadamente, tres mil personas, realizó un recorrido desde el parque de El Carmen hasta el Zócalo, al situarse frente a Palacio Municipal, enlistó algunas de sus propuestas de campaña para, posteriormente, pedir el apoyo de los presentes de cara a las elecciones del 1 de julio. Arriba de una bocina que fue adaptada en el techo de un pequeño camión, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que es necesaria una Puebla y un México mejor. De tal modo, destacó que es importante tomar trinchera en estas últimas tres semanas al día de la elección para conseguir los votos que sean necesarios y lograr un triunfo contundente en las urnas. “Tomemos trinchera en estos últimos 20 días que faltan, vayamos a conquistar las almas, vayamos por los votos que sean necesarios para ganar contundentemente esta elección. Vamos, amigas y amigos, vamos con energía y alegría, porque Puebla y México son nuestra casa”, dijo. Asimismo, agradeció a cada uno de los presentes que lo acompañaron a él y a los candidatos a diputados locales y federales que se sumaron a su recorrido por el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que se plantó frente al Palacio Municipal como augurio de que ganará las elecciones, además, compartió que, entre sus propuestas de campaña, destacan 2 mil nuevos policías y la pavimentación de 3 mil calles. “Vamos a ganar, todos y cada uno de nosotros; va a ganar el trabajador, va a ganar el taxista, va a ganar la jefa de familia y todo aquél que ama y quiere a Puebla y a México. Amigos y amigas, yo les aseguro que, si todos hacemos la tarea, no tengo la menor duda que este próximo 1 de julio a las 12 de la noche vamos a estar frente al Palacio Municipal festejando la victoria”, puntualizó. Finalmente, dijo que la población necesita más espacios deportivos, mejores empleos, apoyos para las “jefas de familia”, entre otras cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.