La obra está producida por Noel Schajris

Este viernes 6 de julio, en Breve Espacio, comenzó la puesta de escena de El Delirio de Luca con un auténtico lleno, en el cual, la gente experimentó risas y tensión por el desglose de la obra, sin embargo, al final, aseguraron haber salido satisfechos. La obra está producida por el integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, mismo que, también, estuvo presente junto a su tío, Armando Rodríguez, el director y actor en la obra, siendo uno de los 5 que la componen. El Delirio de Luca se proyectará todos los viernes de julio en Breve Espacio a las 19:30 horas, además, se tiene planeado se presente todos los lunes de agosto en el mismo lugar.

Luego de haberse proyectado, Exclusivas Puebla tuvo la oportunidad de hablar con Noel Schajris y Armando Rodríguez para saber más sobre la obra.

EP: ¿Cómo te sientes de estar en Puebla?

Noel: Estoy feliz, de apoyar al arte, al teatro, toda mi vida lo he visto gracias a mi familia, sin duda es muy especial y un sueño estar produciendo esto. Todos los viernes a las 19:30 horas, los esperamos en Breve Espacio.

EP: ¿Cómo fue que decidiste iniciar esto?

Noel: El director y escritor de El Imbécil, de Luigi Pirandello, él hace años tenía muchas ganas de realizar esto, me lo comentó y hoy estoy ayudándolo económicamente.

Armando: El apoyo de Noel es destacarse, ya que su presencia ayuda demasiado a que esto salga muy bien. Comenzamos con algo muy pequeño, me refiero al lugar a comparación de los lugares a donde se presenta Sin Bandera, pero ya inició esto.

Noel: Quiero destacar que Sin Bandera comenzó en un lugar muy pequeño, La Bodega de la Condesa, me recuerda mucho a este sitio, y seguramente se vendrá en grande también.

Armando: Estamos trabajando con nuevo material para que se pueda plasmar también, es una obra que pronto estaremos anunciando.

EP: ¿Qué significa para Noel esto?

Noel: Es un sueño hecho realidad que estoy cumpliendo, viví mi infancia dentro de un camerino y estar de nueva cuenta es de mucha alegría. Salí brevemente en una película de Argentina que se estrenará el 25 de agosto, entonces la actuación también me está llamando, seguramente en alguna obra pueda poner en práctica todo esto, si el tiempo lo permite así será.

EP: Puebla es muy exigente, si les gusta algo se quedan y sino simplemente no vuelven a asistir, hoy hubo un lleno en donde la gente estuvo riendo ¿Qué tan importante es comenzar en Puebla?

Armando: Es una gran prueba, pero gracias a ello esperamos que nos expandamos en distintos estados de la República.

EP: ¿Por qué se eligió a Puebla?

Noel: Como él es poblano (Armando), creo era orgánico y natural que fuese aquí el inicio.

EP: ¿Sólo tienen planeado los viernes de julio?

Armando: Los lunes de agosto, 7:30 también, es una obra que ha ido creciendo mucho, se plasmó en el 2014 y ahora ésta, pero con distintas modificaciones.

EP: ¿Se identifican con Lucas?

Noel: A mi tío le encanta todo eso de la realidad y lo que no es; tiene un gran toque la obra.

Armando: Me gusta mucho, yo sí me identifico con ella, el juego con la muerte es increíble.

EP: ¿Qué fue lo más difícil?

Armando: Mi trabajo es muy orgánico, comienzo desde el personaje, lo más profundo y después poco a poco se va dando todo. Es difícil comenzar. pero el ir desglosando, te facilita las cosas.

 

CAMILA Y SIN BANDERA ESTARÁN MUY PRONTO EN PUEBLA: NOEL SCHAJRIS

Luego de hablar de la obra, Noel habló acerca de los proyectos musicales que se avecinan ya que estará iniciando Tour Sin Bandera junto a Camila.

EP: ¿Qué se avecina para Noel?

Noel: Se viene un cierre de año fuerte, iniciamos en agosto el estreno de la película, se inicia Tour junto grupo Camila y nuevos sencillos desde septiembre que son muy buenos.

EP: ¿Puebla te viene a la cabeza pronto?

Noel: Totalmente, estaremos con el Cuatro Latidos Tour, seguramente Sin Bandera y Camila pronto estarán en Puebla.

EP: ¿Con quién te gustaría realizar dueto? Luego de que has realizado muchos con éxito.

Noel: Tenía muchos nombres en mente y de ensueño, pero ya los cumplí y en diciembre sale el primero, es un grupo, pero luego en el 2019 se vienen los demás que son muy buenos.

EP: ¿Te gustaría probar con el género urbano?

Noel: Lo que pasa es que yo no creo en géneros, me encantan todo lo que es la música, porque así crecí, hoy hay algo que se llama Trap y me encanta. La música simplemente te hace sentir o no. Te voy a sorprender porque me metí en territorios diferentes y estoy reinventándome pero sin perder la esencia.

EP: ¿Han pensando cantar en inglés sus canciones como está de moda?

Noel: Claro que sí, seguramente nos escucharás cantando en distintos idiomas porque es algo muy lindo. El tour se estará llevando a distintos lugares del mundo porque es algo histórico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.