“Buenas noches Puebla, ¡Qué chula eres!”, así inició el concierto la banda

 

Por: Eduardo Romero

La banda Timbiriche, integrada por Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, se presentó en la noche del sábado en el centro de espectáculos Acrópolis, como parte de su Tour Juntos, el espectáculo fue un rotundo éxito, ya que hubo un lleno aproximado del 90 por ciento, igual que en su presentación de hace unos meses.

A unos minutos de las 21:30, saltaron al escenario para interpretar todos sus éxitos, sin embargo, minutos antes apareció en pantalla el videoclip de la canción titulada El Ciclo, la cual fue aplaudida por la gente.

Con canciones como Timbiriche, Y la Fiesta Comenzó, Somos Amigos, Rock del Amor, Fin de Semana y Rocococococanrol, dio inicio el concierto en Acrópolis, por su parte, la gente comenzó a cantar y bailar con emoción.

Continuaron con canciones como Teléfono, Me Plantó, Mágico Amor, Micky, No sé si es Amor, Tú me Vuelves Loco, Me Estoy Volviendo Loca, Rompecabezas, mismas que, de igual forma, fueron bien recibidas por la gente.

“Buenas noches Puebla, ¡Qué chula eres!”, dijeron los integrantes.

Si no es Ahora, Hoy Tengo que Decirte Papá, Mamá, Corro Vuelo me Acelero, La Vida es Mejor Cantando, fueron algunas de las canciones con las que Timbiriche continuó.

Cabe señalar que, en esta segunda presentación de Timbiriche en Acrópolis, los asistentes acudieron vistiendo al mismo estilo de la banda. Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando dio fin el show.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.