Redacción
En lo que llamaron un acto de congruencia política, integrantes de la planilla de regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su propio candidato, por la alcaldía de Zactlán, Raybel Charolet Becerra declinaron a favor del abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente”, Raúl de la Llata Mier.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde Raybel Charolet refirió que la decisión fue consensuada con los integrantes de su planilla, entre ellos, el cantante Oscar Cruz Sandoval; Fernando Mendoza ex presidente del Comité Pueblo Mágico; Sergio Ramos cronista de la ciudad y otros destacados personajes de la sociedad zacateca.
“Mi declinación no obedece a asuntos personales y sí, a una convicción de trabajo a favor de la población de Zacatlán, quienes necesitan de autoridades que representen los intereses sociales como lo es Raúl de la Llata. Todos coincidimos que el proyecto de Raúl de la Llata se ha posicionado como el de mejores propuestas para el desarrollo de Zacatlán”, expresó el militante del Verde Ecologista.
Finalmente, aseguró que de ganar Raúl de la Llata la alcaldía tiene la confianza dre qwue cumplirá con sus promesas de campaña, fundamentalmente aquellas que stán destinadas al desarrollo del campo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.