Un gran talento, que ha acompañado a artistas como Ana Gabriel y Lupita D´Alessio, estará en La Casa del Patrón el 7 de julio

Eduardo Romero

Norma Minell, una cantante talentosa y quien realizó un tributo a cantantes destacadas en el ámbito musical como Ana Gabriel, Lupita D´Alessio y Yuri, en esta ocasión, estará en La Casa del Patrón este 7 de julio, por lo que se espera que sea un evento del agrado de muchas personas. El lugar está en Circuito Juan Pablo II 2706. Cabe mencionar que no habrá cover y las reservaciones podrán hacerse al 2221554066. Debido a la presentación que tendrá, regaló una entrevista a Exclusivas Puebla, en la cual, detalló acerca de lo que podrá disfrutar la gente y su formación profesional.

Exclusivas Puebla (EP): ¿Cómo te sientes ahora que te vas a presentar en La Casa del Patrón?

Norma: Me siento muy bien porque soy poblana y mi gente me ha tratado bien. Estoy feliz porque va a ser un escenario en donde la gente va a disfrutar el espacio musical, a convivir y a sentir la noche.

EP: ¿Qué significa para ti el tributo que vas a realizar?

Norma: Me encanta la idea porque trabajé con Lupita D´Alessio, y, posteriormente, con Ana Gabriel, las dos me trataron súper bien. Poder cantar sus canciones es una experiencia fantástica, y siempre lo hago cuando tengo presentaciones y, ahora, qué mejor que sea en un show prácticamente estelar. Voy a cantar entre 7 y 9 canciones de cada una, será media hora de cada artista, esto es lo máximo. Claro, sin olvidar a Yuri.

EP: ¿Qué es lo que más te inspira?

Norma: Antes de subirme el escenario, estoy súper nerviosa, a pesar de la experiencia que tengo; cuando estoy arriba, siempre espero que la gente me reciba de gran manera, pero no siempre se logra, es difícil. Me inspira mucho el pisar el escenario porque me encanta lo que hago arriba y la reacción de la gente.

EP: ¿Qué fue lo que provocó que estés en la música?

Norma: Siempre fue mi padre el que me acercó a la música. A alguien que admiré mucho, fue a Liza Minnelli, y hasta el nombre él me lo puso, por eso soy Norma Minell, de igual forma, mi madre estuvo presente todo el tiempo, y con estrictas críticas por parte de ella, fue como pude desarrollarme.

EP: ¿Cómo te defines?

Norma: Soy agresivamente tierna, mi papá también me decía así desde los 13 años, por todo el contexto en el que viví. Me considero, muy bohemia.

EP: ¿Qué es lo más difícil para ti?

Norma: Vencer los miedos, soy mega nerviosa y penosa. Para que no falle, siempre tengo que estudiar porque si no, no me salen las cosas, y eso también fue algo que me dijo mi padre y me tuve que ir a México para estudiar con grandes maestros, como lo son: Paco de Miguel y L. Quintero, quienes fueron profesores de cantantes de gran talla que realmente me ayudaron bastante. Lo más difícil, a través del tiempo, es tener que aceptar en donde estás parado por las circunstancias.

EP: Además de la música, ¿hubo algo más que te llamó la atención?

Norma: Siempre deseé viajar mucho, e incluso, llegué a querer ser sobrecargo, pero mi madre me comentó que las cosas que se desean, tarde o temprano llegan, si se lucha. Hoy puedo presumir que viajé bastante por estar en las giras con artistas tan prestigiosas, gracias a Dios no me ha faltado nada, y soy realmente feliz.

EP: ¿Por qué la gente debe ir a verte el 7 de julio?

Norma: Yo los espero, se la van pasar bien. Estaré cantando canciones que marcaron época; algunas personas dicen que, recordar es volver a vivir, y por eso, quiero que estén presentes para que disfruten del show.

EP: ¿Qué otras presentaciones tendrás?

Norma: Voy a eventos sociales, por si la gente gusta. El 27 de julio regresaré a La Casa del Patrón con distintos temas y no sólo con el tributo a las diosas. En Facebook aparezco como Norma Minell Cantante, y si alguien quiere contratarme, es al número 222440843. Nos vemos en Circuito Juan Pablo II 2706, y las reservaciones son al 2221554066, además de que no habrá cover.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.