Los visitantes a la Feria de Puebla 2017 tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de las serpientes, a través de “Reptile Project”, donde conocerán algunas provenientes de diversas regiones de México y el mundo, además, conocerán la importancia de estos reptiles en el medio ambiente.

El encargado y responsable de la exhibición, José Ángel Santibáñez, aseguró que “Reptile Project” es la exhibición de serpientes vivas móvil más grande de Latinoamérica y en esta ocasión trae a la capital poblana 33 diferentes especies de víboras y más de 60 animales vivos.

“Los invitamos a Reptile Project, la exhibición más impresionante de la Feria de Puebla, es increíble poder tener cerca animales de este tipo, por lo que los visitantes pasarán del miedo a la fascinación”, explicó.

De igual forma, Santibáñez precisó que en la exposición se encuentran las especies de serpientes más raras del mundo, las más venenosas y algunas de las más largas, que van desde los 2 hasta los 5 metros.

Asimismo, este proyecto sirve como una herramienta educativa para la difusión y concientización sobre el hábitat de estos seres vivos; también al acercarse a dicha colección se pretende romper mitos y tabúes sobre los ejemplares.

“Vengan en familia a admirar la belleza de estos animales; no son agresivos, por el contrario, son especies que tienen una importante función en el ecosistema”, finalizó José Ángel Santibáñez.

Para seguridad de las personas y de las especies exhibidas, los habitáculos cuentan con sistemas que vigilan temperatura, humedad y ventilación, brindando una atmósfera natural.

“Reptile Project” está abierto de lunes a domingo de 11:00 hrs a 23:00 hrs. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Comunicado: La Feria de Puebla