Si no pudiste salir estas vacaciones y ya te aburriste de ver películas, ve estas recomendaciones de series en Netflix que de seguro te gustarán.

Black Mirror

Si eres fan de ciencia ficción futurista, esta serie es para ti; se trata de una antología en donde la premisa de cada historia, es como la tecnología invade al ser humano y de que forma pueden potenciar nuestro lado más obscuro o deseos profundos. Cada temporada tiene 4 o 6 capítulos con una duración de 45 minutos o hasta 1 hora y media.

Ingobernable

Es una serie original de Netflix, en donde la primera dama mexicana, Emilia Urquiza , le pide el divorcio a su marido, el presidente Diego Nava. Él no quiere dárselo, va a verla, ambos se pelean y el presidente acaba cayendo del balcón de la habitación de hotel de su esposa, muriendo en el acto. Ella se despierta después de haber quedado inconsciente con un arma en la mano que la hace parecer culpable, se da a la fuga y asegura que no lo ha matado. Medio país la está buscando, mientras la mujer intenta recomponer las piezas de aquello que ha pasado y evitar que la encuentren.

13 reasons why

El adolescente Clay Jensen, vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. Tal vez los primeros capítulos no sean tan relevantes y hará que quieras cambiar de serie pero, poco a poco la historia se torna más interesante e intensa.

How i met your mother

Ted le cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre, todas las aventuras con sus amigos y decepciones amorosas que atravesó hasta encontrar a la indicada. Esta serie tiene de todo, comedia, drama, romance; sin duda podría considerarse uno de los clasicos de Netflix. Cuenta con 9 temporadas y cada capitulo dura 22 minutos.

Dr. House

Es una serie de drama medico, toda la historia gira en torno al doctor en torno al Dr. Gregory House, un médico genio e inconformista que dirige un equipo de diagnóstico, Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), Dr. Eric Foreman (Omar Epps), Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison)  en el ficticio Hospital Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey. En cada episodio se presenta un paciente con un caso inusual. House se enfrenta a menudo a su jefa, la Dra. Lisa Cuddy ,​ y su amigo el Dr. James Wilson. 

Por: Fernanda Quiroz

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.