Este jueves, se disputará la última jornada del taekwondo

Por: Redacción

Foto: Cortesía

En la penúltima jornada del taekwondo en el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la delegación poblana sumó cinco medallas más en la justa nacional.

El poblano Julio César Hernández Gómez subió a lo más alto del pódium tras vencer al sonorense Luis Arana Romero en punto de oro, los bronces correspondieron a José Heheren y José Ruelas de Durango y Jalisco respectivamente en los +78kg de la categoría junior.

Vlakyria Rosete León obtuvo la medalla de plata en la división -49kg, el oro Angélica Gutiérrez de Michoacán mientras que Merami Ramírez de Hidalgo y Patricia Estrada de Tamaulipas compartieron el bronce.

En los -73kg, Juan Pablo Esquivel Ramírez de Puebla compartió el bronce con el chiapaneco Roberto Vidal. La plata correspondió al neoleonés Melvin Saldaña, mientras que el oro fue para Carlos Ortiz de Tamaulipas.

En lo que respecta al Nacional Juvenil, Camila López Cuspinera obtuvo la plata en la categoría senior -49 kg, por su parte María Fernanda Castillo Ortega sumó un bronce dentro de los -57kg.

Cabe mencionar que este jueves se vivirá la última jornada del taekwondo y será la modalidad Team Five quien dé el cerrojazo dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Ciudad Juárez.

Al momento el taekwondo cuenta con 27 metales en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.