El defensa Brayan Angulo renovó contrato por 3 años
Por: Ada Xanat / @AXanat83
Fotos: Cortesía

A fin de retomar por buen puerto la actividad de la Liga Bancomer MX en la cabalística jornada 13 de este fin de semana, el Club Puebla continuó sus entrenamientos de cara al cotejo de este sábado, en el cual enfrentarán en el gallinero a los Gallos Blancos de Querétaro.

Partido que, en palabras del defensor blanquiazul Brayan Alexis Angulo León será complicado, ya que los dirigidos por Luis Fernando Tena lucharán hasta lo último por entrar a la liguilla, misma situación de los de Enrique Meza.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, muy cerrado. Ellos están también ahí en la pelea. Pero nosotros tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo durante todo el torneo que es a través de la posesión, nosotros tenemos que adueñarnos del partido, tener el control y sabemos que en la medida que controlemos el esférico y que tengamos la posesión van a llegar la ocasiones y llegan los goles”.

Si bien, aún faltan algunos cotejos para que la fase final del Clausura 2018 llegue a su fin, los enfranjados no se confían y seguirán en la lucha por entrar a la “fiesta grande”, por lo que no se confían y tratarán de sumar de a 3 en los partidos restantes.

“La última opción pensando entrar en liguilla no, porque quedan más partidos pero sí es verdad que después de las 2 derrotas no podemos permitirnos entrar en ese bache que durante todo el torneo no hemos tenido.

Pero también somos conscientes de que es un paso importante, ganar por fuera 3 puntos va a ser importante, quedan 5”.

Por otro lado, este día se dio a conocer que Angulo León, quien militó en el equipo Ludogorets Razgrad de la Liga de Bulgaria, renovó contrato con los camoteros por 3 años, que abarca del 2018 al 2021.

“Se venía hablando muchos meses atrás. El Puebla tenía la opción de compra con respecto al equipo búlgaro y al final se quedaron con la carta y hemos llegado a un acuerdo por los próximos 3 años y quedamos muy contentos todas las partes”, aseguró el dorsal número 2.

Para finalizar y con respecto a su estancia con los poblanos, el nacido en Valle del Cauca, Colombia expresó su llegada “llegó en un momento en el que estaba un poco complicada la transición, también venía de un momento complicado con Jaguares. Pero en esa transición también pasaron cosas muy bonitas. Así que me siento muy contento en el club. La llegada del Profe Meza nos ha dado un rol importante dentro del club y la intención es seguir aportando al máximo tanto dentro como fuera de la cancha, defender estos colores a muerte. Intentaré darlo todo y tratar de ser un referente durante todos esos años aquí en el club”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.