El show se llevó acabo durante la madrugada de hoy.

Por: Eduardo Romero

Banda MS se presentó en el Palenque; está agrupación fue la primera en lograr Sold out en la Feria de Puebla 2019 por lo que hubo mucho policía.

Durante el evento, los policías no estaban observando el comportamiento de la gente por si había un percance, sino que comenzaron a grabar las canciones de Banda MS y a cantar.

Exclusivas Puebla fue testigo de que cuando dos personas estaban disfrutando del concierto un elemento policiaco del sexo femenino comenzó a soltarles “codazos”ya que “no la dejaban grabar bien”.

Comenzó una discusión con el elemento de seguridad y las personas le preguntaban el porqué no dejaba disfrutar el evento y por qué no se ponía a realizar su trabajo correspondiente a lo que contestó.

“A ustedes les vale ma…, Este es mi trabajo y no me mandan, sí yo quiero saliendo del concierto bajo y les rompemos todos su ma…” Dijo la persona de seguridad.

Exclusivas Puebla le fue a decir al elemento policíaco sobre la presencia de los medios de comunicación; por lo que la autoridad respondió “a mí no me importan los pinch… Medios de comunicación, déjenme ver el concierto (mientras golpeaba las cámaras de celular que intentaban grabar su rostro).

Minutos más tarde otro elemento fue a quitar a estas personas de seguridad para que fueran a vigilar otra parte el evento.