Lorenzo Bundy elogió el llamado de Barton y Carreón al Juego de Estrellas

 Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Fotos: Cortesía

Bajo una ligera llovizna que cayó en la Angelópolis, los Pericos de Pueblareportaron este miércoles a la pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol en el “nido”, el parque de pelota Estadio Hermanos Serdán, en donde la novena que comanda el manager Charles Lorenzo Bundy realizó ejercicios físicos y práctica de bateo.

Entre los jugadores que ya reportaron a los entrenamientos se encuentran Daniel Sánchez, Hank Conger, Alberto Carreón, Oscar Sanay, Michael Crouse, Ricky Rodríguez, Sergio Pérez, Steven Pallares, David Richardson, Jeff Johnson, Rogelio Bernal, Romario Gil, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez, entre otros.

Al finalizar la práctica el manager emplumado habló sobre las expectativas que tiene para la campaña venidera, en la cual reconoce que deberán corregir muchas cosas que les costaron quedar fuera de playoffs esta campaña.

“Fue una situación distinta para nosotros, porque no calificamos a los playoffs y perdimos el juego de comodín que fue una ruleta muy difícil en un juego, pero así fue el compromiso y nos quedamos cortos. Así que para la segunda temporada nos estamos preparando para calificar. Obviamente tenemos que hacer cosas mejor que la primera temporada, principalmente en el aspecto de picheo y en realidad en 6 semanas de la temporada no picheamos bien. Pero estamos buscando para que sea positivo con los muchachos. Vamos a estar incorporando a gente para esta temporada”.

Con respecto a los juegos amistosos, el manager nacido en Filadelfia, Pensilvania señaló que buscará cuatro juegos de exhibición durante la última semana previa al inicio de la temporada.

“Esperamos tener unos 4 juegos de exhibición en la última semana, para la temporada que comienza el 3 de julio. También estaré checando para ver si vamos a jugar aquí contra algunos equipos locales, selecciones o si podremos ir a otro rumbo pero no muy lejos”.

Por otro lado, Bundy se mostró contento porque sus jugadores Alberto Carreón y Daric Barton han sido incluidos en el roster de la zona sur para el Juegos de Estrellas 2018 este próximo viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán, de lo cual comentó que “muchas felicidades a ellos, es el resultado de una primera temporada muy buena. Barton comenzó muy bien para nosotros y es un pelotero muy importante para el equipo. A Carreón también porque llegó de Monclova y sigue jugando bien, muy consistente, muy buen pelotero. Felicidades a ellos por su trabajo y que disfruten el Juego de Estrellas allá en Yucatán”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.