Venció en la gran final a Deportivo  Coseco Oro

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Trepidante, espectacular, con grandes goles y emociones a flor de piel se vivió la gran final de la Liga Angelopolitana Máster que disputaron los equipos de Parque España y Deportivo Coseco Oro en el cual, el representativo español obtuvo el cetro y la corona de campeón al vencer por marcador de 3 goles a 1 a los áureos.

Fue al minuto 10 que se inauguró la pizarra por conducto de Ricardo Vadillo con un potente disparo que se incrustó en la cabaña del Deportivo Coseco Oro.

Al 15’, los de DCO igualaron la pizarra gracias al gol de Gustavo Paleta Muñoz quien aprovechó una desatención de la “defensiva española”, que por la lluvia torrencial que cayó en la cancha de La Noria, aunada a las pocas oportunidades generadas después del gol, no pudieron modificar el marcador que terminó empatado en la primera mitad.

Al inicio del tiempo complementario, apareció de nuevo Vadillo para marcar su doblete para PE tras un gran pase de Victor Manuel Márquez Barajas,  al disparar cruzado para el 2-1.

Entonces, la presión por parte de Deportivo Coseco Oro se incrementaba y en un gran contragolpe otra vez Ricardo Vadillo apareció para marcar su triplete definiendo con calidad ante la salida de Silvino Espinosa, liquidando así el partido dándole a Parque España la corona, perdiendo solamente dos partidos en el torneo regular y terminando como líder con 49 unidades.

Al final del encuentro, el héroe y artífice del triunfo Ricardo Vadillo, quién además fue el goleador de la liguilla con 7 tantos, externó que “la clave es prepararse y mentalizarse para competir a un gran nivel, tenemos actividades laborales y familiares entre semana pero tratamos de cuidar la alimentación y llegar el sábado con todas las ganas de disfrutar delnfutbol con los amigos”.

Uno de los referentes del equipo, el portero Tomás Otero, multicampeón con Parque España también atribuyó el título al trabajo en equipo, “fuimos justos campeones, quedamos de líderes en el torneo y hicimos grandes partidos en la liguilla, hay que seguir trabajando para competir en lo más alto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.