El candidato de Morena al legislativo federal manifestó que fue igual que el presidencial, pero en este caso fue ¡Todos contra Barbosa!

Carolyne Rodríguez

El candidato a la diputación Federal por el Distrito 12 de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Manzanilla Prieto, consideró que el debate entre los candidatos al Gobierno del Estado fue igual al de los presidenciales, sólo que, ahora, todos atacaron a Luis Miguel Barbosa. Manzanilla Prieto explicó que el debate no fue sorpresivo, pues pasó lo que tenían previsto en cuestión de los ataques, ante lo cual, el abanderado a Casa Puebla mantuvo la calma. También, explicó que no fue un debate real, pues no hubo un ejercicio de cuestionamiento entre los candidatos, por lo que lamentó que no haya sido altamente publicitado.

AUGURÓ QUE SE INCREMENTARÁ LA GUERRA SUCIA Manzanilla Prieto explicó que, a partir de este 13 de junio, empezará una nueva campaña de descalificaciones en contra del aspirante morenista a Casa Puebla y demás compañeros. Nuevamente, denunció el retiro de lonas, así como el caldear las bardas que tienen, “en mi distrito, le echan cal a las bardas con mi nombre”. Explicó que esto se deriva de que la oposición le tiene miedo, pues, en números, siguen creciendo. Finalmente, señaló que lo deseable sería una contienda limpia, pero estas son las circunstancias que están rodeando al proceso electoral.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.