Por: Mino D’Blanc

El próximo miércoles 2 de mayo a partir de las 15:30 horas, en la Sala de Relaciones Internacionales (Sala R1) del Parque Tecnológico del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla (Aulas 4, 5º. Piso), se llevará a cabo el evento No Branding No Business, que consiste en ponencias ejecutivas, mesa redonda en vivo y Networking, destinado a empresarios, emprendedores, coworkers, incubadoras o aceleradoras de negocios, fondo de inversión, instituciones privadas o de gobierno, coaches, mercadólogos, agencias de publicidad, de imagen y de diseño relacionadas con el emprendimiento. También está creado para las personas que están pensando iniciar un negocio, o simplemente, tienen una idea que les gustaría llevar a cabo.

Este evento es desarrollado por los productores y conductores del programa “Contando historias… vendiendo ideas…”, que son el productor de cine y entretenimiento, Rogelio Prior Solís y el músico, compositor, director de audio y productor de cine Gabriel Villar.

Esta idea surgió con base a que el 75% de los nuevos negocios fracasan en menos de dos años y sólo el 10% de PYMES logra llegar a los 10 años de vida. Los ponentes son de indiscutible trayectoria en sus campos respectivos. Dichas personalidades y las ponencias que dictarán son: “Creciendo con la marca”. Ponente: Amy Camacho. A la edad de 16 años tuvo que hacerse cargo de “Africam Safari”, después de un acontecimiento impactante que marcó su vida para siempre. Aprendió a defender su marca con pasión, hasta consolidarla como la marca poblana mejor posicionada en el extranjero. “La marca, el activo más importante”. Ponente: Juan Carlos García. Fundador de “Diseño Dos Asociados”. Es considerado uno de los mejores creativos especializados en branding y persuasión visual de México. Muchos de sus trabajos han sido premiados y publicados por importantes editoriales, principalmente en Europa, Estados Unidos y América Latina.

“Neurociencias del consumidor aplicadas a la gestión de marca”. Ponente: Martín Diez. Fundador de “MercaDiez”, empresa dedicada a la inteligencia de mercados y estudios de opinión pública, con clientes en España, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Colombia. “El pitch perfecto para vender proyectos creativos”. Ponente: Rogelio Prior Solís. CEO de “Imán Consulting”. Productor de cine y entretenimiento con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing. Ha producido siete películas, de las cuales, son seis animadas y una de acción viva que se estrenará en este 2018 y que coprodujo con Panamá, Colombia, España, Brasil, Estados Unidos y México. “El valor de la marca”. Ponente: Arturo Martínez Lastra. Creador de “McCarthy’s Irish Pub” y de la empresa “Free and Green”, la operadora de franquicias con mayor crecimiento en México, cuya expansión ya ha dado inicio en Estados Unidos y América Latina. Terminando las ponencias, habrá una mesa redonda de debate en la que los asistentes podrán conocer sus estrategias, aprender a interactuar con ellos (Networking) en un evento único en Puebla que revolucionará a todos aquellos que sean empresarios o estén emprendiendo. Cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda apartar el lugar lo más pronto posible. El acceso general tiene un costo de 350 pesos, y para la comunidad ITESM es de 200. Para mayores informes y adquisición de boletos ponerse en contacto a la página www.mistickets.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.