El presidente municipal aseguró que es “muy probable” que el asesinato del italomexicano esté relacionado con el tema de las adicciones

Ignacio Badillo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que una de las líneas de investigación que las autoridades correspondientes seguirán para esclarecer el homicidio de Paolo Prato, el italomexicano asesinado el pasado miércoles, será el narcomenudeo. Al respecto, Banck Serrato informó que, actualmente, han crecido el número de delitos cometidos en la ciudad de Puebla están relacionados con las adicciones, esto, al comentar que “seis de cada 10 delitos cometidos en la ciudad fueron realizados por personas adictas”. Por ello, aseguró que solicitará a las autoridades federales refuercen la seguridad en los puntos que tienen identificados como “focos rojos” en el tema del narcomenudeo. En ese tenor, aseguró que el Gobierno Municipal triplicó el número de cámaras lectoras para abonar a la seguridad de los poblanos.

EL ASESINATO Y HALLAZGO DE PAOLO PRATO

El pasado miércoles, Paolo iba a acompañado de su madre al Mercado Hidalgo cuando éste se desvió al Mercado Unión, avisando a su madre que no tardaría más de 20 minutos, sin embargo, ya no regresó, lo que causó inquietud por parte de su madre, quien se dedicó a buscarlo. Al día siguiente, el cuerpo de un hombre sería encontrado en Tlaxcala, éste presentaba signos de tortura y estaba embolsado, sin embargo, fue quedó en calidad de desconocido. Ante ello, familiares de Paolo acudieron al Servicio Médico Forense de Tlaxcala para identificar el cadáver y poder reclamar el cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.