• La movilización es para defender la voluntad ciudadana que se expresó en las urnas en favor de Miguel Barbosa

 

  • Entre asistentes se contará con la presencia de la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky

 

Con un marcha pacífica que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto, el partido Movimiento Regeneración Nacional ( MORENA), continúa sus acciones en contra del fraude y la imposición en Puebla.

El dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, manifestó que esta movilización forma parte de la estrategia jurídica, política y social, para defender la voluntad ciudadana que se manifestó el pasado 1 de julio en las urnas, a favor del candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta.

 

La concentración será a las 12 horas este domingo en el Paseo Bravo en el lugar conocido como “El Gallito” en la 11 norte-sur y la avenida Reforma, de donde partirá hacia el zócalo de la ciudad. Entre los asistentes que han expresado su respaldo a Miguel Barbosa se encuentran la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, Gerardo Fernández Noroña, John Ackerman, Horacio Duarte, Martí Batres Guadarrama, el columnista y editorialista de la Jornada Pedro Miguel.

 

El líder estatal de Morena expresó que la movilización ciudadana del próximo domingo, mostrará la indignación de los poblanos en contra de la elección de estado y el fraude electoral, con lo cual, el morenovallismo pretende imponer a Martha Erika Alonso como gobernadora.

 

La movilización se desarrollará en un marco de respeto y convivencia, en la que se expresará el rechazo a la violencia en Puebla y asistirán los presidentes municipales, diputados locales y federales, así como los senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia que resultaron electos en la pasada contienda electoral.

 

Además, participarán integrantes de   organismos civiles, maestros, políticos, intelectuales, comerciantes, campesinos, empresarios, asociaciones de transportistas y de ganaderos, así como militantes y simpatizantes de Morena y de otros partidos políticos quienes han manifestado su apoyo a Miguel Barbosa Huerta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.