Por: Padres e Hijos.

Uno de los momentos más bonitos y esperados por una pareja que desea tener un bebé es, precisamente, cuando anuncia su embarazo. Hay quien decide hacerlo público de forma tradicional, comunicándoselo a la familia y los amigos.

 

Pero cada vez , los futuros papás recurren al uso de fotografías o imágenes divertidas, originales y creativas para compartir con el mundo esta noticia.

 

Instagram está lleno de ideas fotográficas para que el momento de anunciar un embarazo se convierta en algo único. Y es que cada vez son más las parejas que optan por anunciar al mundo su futura paternidad de forma diferente.

 

 

Una de las formas más sencillas de comunicar con una imagen la llegada de un bebé es fotografiándose con los primeros ultrasonidos o con la prueba de embarazo. Es una manera muy fácil pero no por ello menos emotiva de compartir tu felicidad.

 

 

Otra manera que tiene la familia de anunciar la buena nueva, es dando el protagonismo al hermano o hermanos mayores. Y es que las fotografías con los hermanos dando la noticia son, sin duda, uno de los recuerdos más especiales y emotivos que los padres podrán guardar.

 

 

También las mascotas pueden ser unos buenos anunciantes de la noticia, ya son parte de la familia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.