Cientos de personas se dieron cita a las afueras del Complejo Cultural Universitario

Por: Eduardo Romero

El evento Love Ride, que, en esta ocasión, tuvo como eslogan “Rodar por Ayudar” (ya que fue organizado en beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza, que tiene como objetivo apoyar a niños con cáncer, y cuyo director y fundador es el señor Francisco Álvarez) se realizó este sábado con mucho éxito, ya que tuvo casi un lleno completo; durante el concierto se presentaron Molotov, Moenia, La Carlota, Sofi Mayen, Yo Camaleón y El Chiquis.

Previo al evento, Exclusivas Puebla entrevistó a Yo Camaleón, quienes se mostraron muy contentos por su aparición en el espectáculo. “No conocíamos el festival, ahora sabemos que existe y que por algo sigue. Estamos muy felices, contentos y agradecidos por esta presentación”, dijeron.

“Esperamos que la gente se acerque a nosotros, aparecemos en todas nuestras redes sociales como Yo Camaleón, espero que nos sigan, ya que va a haber muchas sorpresas, próximamente llegará nuestro disco, así que estén muy atentos”, añadieron.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando dio inicio al evento, sin embargo, media hora antes, patrocinadores oficiales como Exclusivas Puebla y Harley Davidson Puebla arribaron al evento, además, también se realizó una caravana de motociclistas de Harley, previo al concierto, por lo que mucha gente se acercó a fotografiarse.

Ya en el concierto, El Chiquis comenzó interpretando distintos éxitos, como Escribamos Una Historia, Existe Alguien Más, Y Me Arrepiento, entre otras. Luego de su presentación, continuaron Yo Camaleón, Sofi Mayen, La Carlota y Moemia. A las nueve de la noche, cerró como estelar Molotov, quien fue presentado por Israel Jaitovich.

Una vez arriba, la agrupación mexicana, conformada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, hizo retumbar las afueras del CCU con canciones como Amateur, Chinga tu Madre, Gimme The Power, Hit Me, Me Convierto en Marciano, Mátate Teté y Puto.

El concierto finalizó en punto de las 23:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.