María Muñoz

Tras la ola de linchamientos que se han registrado en el estado de Puebla, la diputada local, Socorro Quezada Tiempo, señaló que no se puede “normalizar” este tema y calificó como “cruel” que la población haga justicia por cuenta propia.

Al respecto, también juzgó que Mario Rincón González esté más preocupado en su campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 7 de Tepeaca, que en atender la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de la que separó para participar en los comicios del presente año.

“No podemos normalizar de ninguna manera los linchamientos. Es de verdad cruel lo que estamos haciendo como sociedad”, reiteró luego de los hechos ocurrido en San Simón Yehualtepec, donde cuatro presuntos delincuentes fueron golpeados y quemados frente a la Comandancia de la Policía Municipal.

La legisladora expulsada del PRD admitió que el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio mantiene imprecisiones en su actuar, empero, también opinó que es necesario no responsabilizar de todo al Gobierno Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.