Golearon a su similar de los Jairos 10 a 6

Por: Ada de los deportes

Foto: Cortesía

Intensas emociones se vivieron de principio a fin el Torneo Nocturno de La Cantera Soccer en el cual el equipo de “Huachicoleros” consiguió el bicampeonato al imponerse contundentemente 10 goles a 6 ante Jairos en un partido lleno d emociones y con jugadas de efecto y dónde brilló la estrella de David Hernández “El Vocho” que con 6 goles y 2 asistencias se llevó la noche en el decisivo partido,

Los goles de Hernández cayeron a los minutos 4’,7’, 14’ y 18’ de la primera mitad mientras que por el equipo de Jairos Federico Santos descontó al 12’ y 20, “dianas” que significaban esperanzas al equipo vestido de Suecia.

Por su parte, el equipo conformado por Manuel Vélez y que cuenta con jugadores de destacada trayectoria en el balompié de la Angelópolis, se fue al descanso con sed de triunfo y con la mente puesta en conseguir otro trofeo al hilo.

Reiniciadas las acciones, en los primeros minutos de la parte complementaria, “Los rojos” siguieron al acecho de Jairos, insistencia que rindió frutos al minuto 3 por cortesía de Hernández para el 5-2; después apareció Christian Alva para asestar el 6-2 al minuto 7 y Jorge Castillo se despacharía con doblete, primero al minuto 10 y luego al 12 colocando en la pizarra el 8-2, cerrando las posibilidades del equipo contrario.

Sin embargo, los Jairos no bajaron los brazos y seguían peleando el resultado, teniendo la suerte de que los Huachicoleros tuvieran desatenciones puntuales en su zaga lo que derivó en un par de anotaciones de Héctor Sánchez poniendo el 4-8, pero Ricardo Bautista y Jonathan Flores en dos ocasiones controlaron el ímpetu de su rival con el contundente 10-4.

Manuel Vélez ingresó en la segunda mitad para controlar la media cancha y dar solidez al equipo que buscaba coronarse una vez más en la zona de Angelópolis.

En el ocaso del encuentro, Jairos encontró dos goles más en su frenética búsqueda por el empate pero el tiempo ya no les alcanzaría para pelear el encuentro quedado con marcador final de 10-6.

Así, Huachicoleros logró el objetivo de conseguir el bicampeonato del certamen. .

Posterior al encuentro “El Vocho”, habilidoso delantero de Huachicoleros externó que “fue un gran partido, una gran final, hicimos bien las cosas. Gracias a dios se nos dio el triunfo y el campeonato que era el objetivo”.

Sobre sus anotaciones, que lo hicieron ser el jugador más valioso no solo de esta final, sino ser uno de los jugadores más destacados del fútbol amateur en Puebla, señaló que “me tocó contribuir con 6 goles, pero me quedo con el esfuerzo de mis compañeros. Hicimos un gran partido y logramos el bicampeonato”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.