Exclusivas Puebla

A un par de meses de haber salido de la cárcel, un ex presidiario encontró la muerte de manera por demás trágica, luego de que, al estar en estado inconveniente, éste cayó a los rieles y fue arroyado por la Bestia a su paso por la colonia Tepeyac de esta ciudad capital.

Fidencio es el nombre de la fatal víctima, que la mañana de este domingo, murió al ser mutilado de sus extremidades inferiores, cuando al parecer cayó de manera accidental al estar bajo los influjos del alcohol.

El joven de 24 años de edad, era un hombre que se había sumido en el alcohol con intensidad en los dos últimos meses y que se dice que todavía la mañana de este domingo se encontraba con algunos de sus amigos, que formaban el dominado grupo del Escuadrón de la Muerte, que se encuentra ubicado en este punto de la capital poblana, donde además se reguardan en algunas casas viejas.

Fue sobre las calles Ferrocarril y Benito Juárez con Morelos, que sus compañeros se toparon con el cuerpo de Fidencio desecho por los rieles, por lo que pidieron ayuda, siendo vecinos de la zona que también reportaron el incidente y avisaron a las autoridades competentes, a través de los números de emergencia 911.

Fidencio había sido acusado de un robo a una cadena de tiendas Aurrera, por lo que ingresó al Cereso, pero no tardó en salir y se dice también que al estar en una situación de calle y deprimido, éste se ahogó en alcohol para después arrojarse a las vías del tren justo al paso de la Bestia, pero no será hasta que las autoridades que tomaron el caso determinen si se trató de un suicidio o un accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.