Alejandro Duarte firma por 3 años 

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportrs

Fotos: Cortesía

A 1 semana y media de que los Lobos de la BUAP debuten en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, la escuadra que dirige Juan Francisco Palencia esta prácticamente completo para este nuevo reto en el fútbol mexicano.

Ello, gracias a la incorporación del portero peruano-alemán Alejandro Cristoph Duarte Preuss, nacido el 5 de abril de 1994 en Munich, Alemania de padres peruanos.

El apodado “Alex”, “Alejo” o “Saito” llega por 3 años a la manada universitaria, a la cual llega llega con la ilusión de hacer bien las cosas y revertir el mal paso de los lobunos del torneo pasado.

“Decirles que estoy muy contento por haber llegado a este club y no hay mucho que hablar, sino mucho por trabajar para poder conseguir nuestros objetivos esta temporada”.

Duarte Preuss inició su carrera a los 19 años en el Club Juan Aurich de Perú, después y tras algunas temporadas fue fichado por el Cienciano, hecho que le abriría la puerta para incorporarse a las filas del Deportivo Municipal y cerrar su paso en el fútbol inca con el equipo de la Universidad de San Martín, su última escuadra en territorio andino.

En ese tenor, el ahora guardameta lobezno se muestra muy complacido por la oportunidad que se le brinda en esta su primera experiencia a nivel internacional.

En derbi amistoso, Lobos y Puebla empatan a 1

Por otra parte, la escuadra universitaria enfrentó su quinto partido de preparación recibiendo al Club Puebla, donde el cotejo terminó 1–1 con “dianas” de Bryan Rabello y Erick “Puma” Pimentel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.