Previo al concierto, se presentaron Barco y Elsa y Elmar

Por: Eduardo Romero

En la noche del sábado la gente poco a poco fue llegando para ver a Little Jesus y a Camilo Séptimo, sin embargo, previo al show les abrieron dos grandes de la música.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando la agrupación Barco, integrada por Alejandro Álvarez en voz y guitarra, Francisco Álvarez en batería, Justo Scipioni en bajo y Ramiro Cremona en Sintetizadores comenzaron a hacer sonar su música con poco más de media hora en el auditorio.

A las 9 de la noche saltó al escenario Elsa y Elmar, poniendo a cantar y a bailar a los asistentes con su gran carisma y música, algunas canciones que cantó fue Planeando el Tiempo, Decir que no, Grecia, entre otras.

El reloj marcaba 21:40 horas cuando, a base de gritos y aplausos llegó Little Jesus con grandes canciones, entre ellas, destacaron Azul, La Magia, Río Salvaje, TQM, por mencionar algunas.

Luego de una hora, entraron con toda la actitud Manuel Mendoza, Erick Vázquez, Jonathan Meléndez, Claudio Cruz, César Carrillo, Marco Alarcón, quienes forman parte de Camilo Séptimo en donde cantaron grandes tracks, Vicio, Miénteme, No Confíes en mí, Fusión, Amanecer, como otras grandes. Cabe mencionar que en el show hubo cerca del 70 por ciento de lleno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.