Continuamos poniendo un poco de orden en los catálogos de los fabricantes para entender cómo tienen configuradas sus diferentes gamas destacando las diferencias entre modelos similares y las singularidades que hacen destacar a cada terminal sobre el resto, para dar paso al catálogo de smartphones Moto by Lenovo que acaba de renovar su gama media con los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus.

Resucitada la marca Motorola tras la adquisición por parte de Google consiguiendo posicionarse con la gama media más llamativa por su buena relación calidad precio, sus nuevos dueños Lenovo acaban de presentar en el MWC la actualización de su icónico Moto G haciendo que el catálogo se reordene al volver a apostar por pantallas más cercanas a las cinco pulgadas como principal diferencia a los modelos del año pasado.

Moto by Lenovo de 5 y 5.5 pulgadas

Las cinco pulgadas vuelven a cobrar protagonismo dentro de Lenovo y el nuevo Moto G5 Plus será el máximo exponente en la gama media del fabricante con Snapdragon 625 y 2 GB de memoria RAM que, gracias la poca personalización del sistema operativo que además permite mantenerlo actualizado rápidamente, garantiza un funcionamiento fluido durante más tiempo como ya ha ocurrido en modelos anteriores.

Algo más modesto en potencia, el Moto G5 se establece como el referente en gama de entrada haciendo llegar por primera la resolución de pantalla FHD a esta gama. Además seguirá estando acompañado del Moto G4 Play, el Moto E3 y por su versión E3 Power, que llega vitaminada con más memoria y sobre todo, más batería.

 

Con información de: Xataka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.