Por: Quién

Tras la lamentable noticia del suicidio del reconocido chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, personalidades de la industria gastronómica y celebridades alrededor del mundo han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

El chef fue encontrado muerto la mañana de este viernes en la habitación de un hotel en Francia. La noticia fue transmitida por la cadena CNN, para la que estaba grabando un nuevo episodio de su programa Parts Unknown .

Sobre la lamentable pérdida, la reconocida actriz y directora estadounidense Rose McGowan posteó: “Anthony, estoy tan enojada contigo. Fuiste amado, el mundo no es mejor sin ti. Tengo un mensaje para aquellos que consideran el suicidio como una solución a un problema temporal. Por favor llame a una línea directa. Por favor, extiende la mano. Asia te necesitaba, Anthony. Te necesitamos. Por favor regresa”.

Su colega, el chef Gordom Ramsay tuiteó: “Aturdido y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Trajo el mundo a nuestros hogares e inspiró a mucha gente a explorar culturas y ciudades a través de su comida. Recuerde que la ayuda está a una llamada telefónica de distancia EE. UU .: 1-800-273-TALK UK: 116 123

“Anthony. Uno de mis ídolos. Sin complejos, apasionado y uno de los mejores contadores de historias del planeta. Gracias por hacer comida tan emocionante. Y siempre defender todo lo correcto. Horrible. ¿Por qué?, ¿por qué? Descansa en paz”, compartió la actriz y modelo Chrissy Teigen.

El actor, guionista y productor Bryan Lee Cranston publicó: “Según AFSP, hay casi 45,000suicidios por año en los Estados Unidos. Shockeante. Me entristeció saber de las muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain. Q.E.P.D. Ilustra que el éxito no es inmune a la depresión. Todos debemos ser más conscientes de nuestros amigos que están sufriendo”.

“Hemos perdido a uno de los mejores narradores del mundo, Anthony Bourdain. Nos llevó por todo el mundo compartiendo cultura culinaria y principalmente la conexión entre las personas. Él será extrañado”, anotó Ryan Seacrest.

La actriz Debra Messing tuiteó: “Otro pionero perdido. #RIP”.

Su colega el chef Rene Redzepi también compartió su luto:

La actriz Mia Farrow exaltó el legado del chef: “Tal vez todos queríamos salir con él. Él era genial, divertido, franco, perspicaz. Él nos presentó tierras lejanas y a personas con diferentes tradiciones. Y sin predicar nunca, nos recordó que los humanos somos mucho más parecidos que diferentes. Gracias, Anthony Bourdain”.
Ver imagen en Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.