El evento se realizará el domingo 29 de abril
Por: Ada Xanat / @AXanat83
Fotos: Redacción
A fin de fomentar el básquetbol en los niños y adolescentes poblanos, además de alentar la práctica atlética y la adopción de estilos de vida saludables, se invita a los niños y niñas de edades entre 13 y 15 años a que participen en la Copa Zucaritas 3×3 de basquetbol 2018, en su tercera y última eliminatoria estatal que tendrá verificativo el domingo 29 de abril en el municipio de San Martín Texmelucan y de la cual, saldrá el representativo poblano que participará en la Gran Final Nacional a realizarse el 12 de mayo en la Ciudad de México.
Este certamen tendrá como sedes texmeluquenses: San Damián, los anexos 2 y 3 de Ángeles Blancos y el Deportivo Cuauhtémoc con horario de actividades de 8 a 8 y en las cuales estarán participando los 192 equipos que se tienen contemplados, dentro de las categorías U15 (2003-2004) y U13 (2005-2006).
Para inscribirse es necesario comprar una caja de Zucaritas (de 740 g u 800 g), buscar el código que viene impreso dentro del empaque y entrar a la dirección http://www.kellobyte.com/copazucaritas para completar tu registro, posteriormente recibirás un formato que se deberá llenar en conjunto con tus padres (el cual debe estar firmado). Deberás tener a la mano copias de identificación oficial, así como acta de nacimiento. La fecha límite de inscripción es el miércoles 25 de abril
Dentro de los premios, habrá jerseys, balones profesionales, trofeos, un Meet & Greet con el jugador Devin Booker y hasta un pase a la liga Jr. de la NBA, además de que los ganadores representarán a Puebla en el campeonato nacional.
Para más destalles del evento, comunicarse vía WhatsApp al número 22.26.76.66.73 con el profesor Bernardo Córdova Murillo, Director del equipo Halcones, quien anunció este evento en compañía de Héctor Olvera, Presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de San Martín Texmelucan (SMT), Óscar Cruz, representante del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, Andrés Morales, titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) y Ricardo Ramírez, representante de Ademeba y coordinador de Mini Basket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.