El evento constará de 10 peleas de infarto

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Fotos: Redacción

A fin de promover y apoyar a los mejores talentos en lo que a artes marciales se refiere tanto de Puebla como del país, el próximo sábado 4 de agosto llegará a la Angelópolis la 1ª. Edición de la Xtreme Fighting México (XFM) en el Gimnasio Miguel Hidalgo en punto de las 9pm.

En conferencia de prensa, el promotor y encargado de la logística del magno evento Pablo González Marín indicó que de los 20 competidores que se darán cita en nuestra ciudad, 14 de ellos serán peleadores poblanos, ya que se busca darles la oportunidad para que demuestren sus habilidades frente a los aficionados de las artes marciales mixtas en la entidad.

“Hay bastante madera, para que tengamos un gran show, aquí lo que esperamos es eso, precisamente, que saldrán a darlo todo, para que representen dignamente a la ciudad de Puebla. Honestamente, nos han tratado muy bien, nos ha recibido muy bien el público poblano y agradezco a sus profesionales”, subrayó.

Los contendientes fueron elegidos durante cinco semanas, ya que fueron seleccionados de manera meticulosa para asegurarse de que los elegidos brindaran un gran espectáculo a los asistentes.

Esta magna justa, constará de 10 grandes peleas:

  1. Ángel Ramírez vs. Joan Velasco – 65 kilogramos
  2. Ángel “Drouk” Muñoz vs. Bulmaro Toto Mezo – 58 kilogramos
  3. Gerardo “Bazooka” Gómez vs. Francesco “R5” Manzo – 68 kilogramos
  4. Jonathan “Cyborg” Ramos vs. Ramón “Bombardero” Cardozo – 65,700 kilogramos
  5. Manuel “Bullying” Romero vs. Alejandro “Maximus” Navor – 80 kilogramos
  6. Omar “Zappa” Hernández vs. Frank “Hunter” Hernández – 65,700 kilogramos
  7. Mario “Malandro” Martínez vs. Alfredo “Joker” Saavedra – 70 kilogramos
  8. Jorge Manzano vs. Armando “Loco” Valenzuela – 61,700 kilogramos
  9. PELEA COESTELAR: Caleb “Bandido” Moctezuma vs. Ricardo “Cobra” Hernández – 61,700
  10. PELEA ESTELAR: Daniel “Danger” Vega (México) vs. Carlo Ricci (Venezuela) – 70 kilogramos, quien se encuentra ya en competencias a nivel profesional, lo que promete será un gran encuentro para los seguidores de las artes marciales mixtas.

En ese tenor, Daniel Vega detalló tanto él como su rival se desenvolverán bien arriba del ring, siento que “vamos a dar una buena pelea, porque así como él yo también soy fuerte arriba”.

Además, indicó sentirse muy emocionado de estelarizas este cartel porque “tiene bastante tiempo que no peleo en Puebla, pero voy a dar lo mejor de mí. A pesar del oponente que me toque, sea bueno o malo, voy a subir a hacer mi trabajo, lo que me gusta. Va a ser una pelea muy explosiva”.

Los precios que ofrecerán en cuestión del boletaje serán muy accesibles, con sotos de $200, #300 y $450 pesos, que podrán obtenerse en las taquillas del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, www.ticketlive.com.mx o en las sucursales de Hook Cholula, Angelópolis, así como en las Clamaterías de la UDLA e Ibero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.