Se adjudicó la presea de oro en el “Súper Sprint Triatlón Monterrey 2018”

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Redacción

Tras su destacada participación en el “Súper Sprint Triatlón Monterrey 2018” realizado en días pasados en tierras norteñas en donde se adjudicó la presea de oro en la rama femenil con un tiempo de 22.16 min., dentro de la categoría Élite, la triatleta poblana Itzel Guadalupe Arroyo Aquino regresó a la Angelópolis para continuar su preparación.

En rueda de prensa, para presentar la 5a. edición de la Carrera Leones Anáhuac, Arroyo Aquino comentó sobre su pasada y exitosa participación en el Sprint que este “fue un evento bastante demandante, selectivo para muchos triatletas del país para poder representar a México en eventos internacionales. Fue un evento que constó de 3 días y que nos puso a prueba a todos. Logré los objetivos que me planteé, regresé muy contenta para prepararme para lo que sigue”.

Algo que la poblana dejó claro fue que su triunfo no resultó nada fácil, ya que la prueba que comenzó en el Parque Fundidora tuvo rutas “muy exigentes, muy técnicas que es algo en lo que me ha tocado trabajar un poco. Pero fue increíble estarme codeando con los más grandes de este deporte, aprender de ellos y también demostrar que en el estado hay atletas que se están preparando. Una soy yo y que orgullosamente puedo decir que vamos bien”.

Será entonces que la alumna de la licenciatura en Mercadotencia Estratégica por la Universidad Anáhuac represente a Puebla y a su alma mater en la Universiada Nacional que tendrá sede en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y para finales de mayo, lo hará en la Olimpiada Nacional con sede principal en Chihuahua, certámenes en los cuales “voy a dar mi máximo y tengan por seguro que voy a poner mi nombre, a mi estado y mi orgullo en alto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.