Se ubicó en 5o. lugar en las Mikel’s Trucks y en 8o. sitio en los Tractocamiones

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Con una gran participación en casa, la piloto poblana María José Rodríguez cumplió con su gente en la 5a. Fecha de la Nascar Peak México Series en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, Puebla, al colocarse en el Top Five dentro de las Mikel’s Trucks y un 8o. sitio dentro de los Tractocamiones.

En la jornada automovilística que inició desde muy temprano, la “Princesa del Asfalto”, arrancó en la categoría de las Mikel’s Trucks en la décimo primera posición, donde comenzó la remontada que le permitió cerrar con todo hacia la recta final de la contienda, para a la postre, quedarse con el quinto puesto.

Dentro de la categoría Tractocamiones, MaJo tuvo una prueba bastante complicada, en la que partió del sexto puesto, lo que anticipaba una batalla muy pareja, pero la pugna por los primeros sitios le hicieron verse involucrada en una carrera con algunos contratiempos.

Cuando mejor se encontraba, un ligero contacto le hizo perder posiciones, por lo que al final, tras un gran esfuerzo, logró concluir la afrenta con éxito en el octavo lugar, lo que en términos generales la dejó tranquila por todo lo que a lo largo del día vivió, al asegurar que se marchó contenta con su actuación.

“Estoy muy contenta pues ya concluimos las dos carreras que eran aquí en casa y en las Mikel’s Trucks nos fue muy bien, quedamos en el quinto, en los Tracto estuvo complicado, me empezó a doler la rodilla del accidente en San Luis Potosí y eso la verdad me desconcentró mucho y aparte me pegaron, pero bueno, ya terminamos y muy contentos con los resultados”.

Resaltó que pese al incidente en el que se vio involucrada en los Tractocamiones, pudo recuperarse con éxito, consciente de que ese tipo de circunstancias son los llamados “gajes del oficio”.

“Sí, exactamente, un golpe ahí nos sacudió demasiado, tuvimos que pasar por el pasto y al final pudimos, pues sí remontar las posiciones que nos habían rebasado, pero bastante complicado y pues bueno, así es esto”.

Por último, reiteró que se va contenta con lo vivido, pero más que nada por haber podido disfrutar de un fin de semana especial en casa.

“Me voy no tanto satisfecha, pero sí quedo contenta, quedo agradecida sobre todo con lo que hicieron los equipos y bueno contenta por estas carreras en Puebla”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.