Próximo 12 de abril en el Salón de baile Trópico

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Fotos: Cortesía

Han pasado ya 3 años de la lamentable muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como “Hijo del Perro Aguayo” aquel 21 de marzo de 2015 en una lucha que disputó en Tijuana, Baja California y en la cual cerró su ciclo luchístico, ante Rey Misterio Jr., contra quien “Perrito” había debutado como luchador profesional y con quien, por ironías de la vida, terminó su carrera profesional.

Por esta razón, Promociones Cordero recuerda al líder de “Los Perros del Mal” con una magna función de Lucha Libre Triple A, denominada “Homenaje a un grande. Perromanía”, el próximo jueves 12 de abril en punto de las 8 pm en el Salón de baile “Trópico”.

En los encorados, las emociones comenzarán con la disputa por el campeonato “Reina de Reinas” que ostenta Faby Apache y el expondrá ante las retadoras Hiedra y Lady Shani en una batalla de lucha de tres esquinas, que será de pronóstico reservado.

La siguiente batalla será por la disputa del Trofeo “Hijo del Perro Aguayo”, en el cual se enfrentarán la dupla de los ex integrantes de los “Perros del Mal” Joe Líder y Mr. Águila vs. “Los Viper´s”, Psicosis e Histeria vs. “Los OGT´S” Averno y Súper Fly.

Uno de los ingredientes especiales que tendrá esta magna función será el regreso a los cuadriláteros poblanos de uno de los luchadores más mediáticos y queridos en la historia del “pancracio mexicano”, se trata de Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como “Vampiro canadiense” quien estará acompañado por el consentido de la afición La Parka para enfrentarse al dúo conformado por el “Asesino de la Luz Roja” Chessman y Dave The Clown.

Además, se tendrán dos luchas más con talento poblano, tanto jóvenes promesas como consagrados del ring.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Trópico ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza #215 (Frente a Plaza Loreto), con costos de $150 pesos adulto y 80 niño en zona General, Planta Alta $250 pesos por persona, 3era. y 4ta. fila $300 pesos, 1era. y 2da. fila $400 pesos y “Zona Perra” con derecho a cemita y refresco o cerveza por $500 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.