María Muñoz

Al pedirle al director de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, que vaya alistando sus maletas para salir del cargo, el candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Juan Espinosa Torres, anunció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de dicha firma por interferir en el presente proceso electoral.

Al respecto, adelantó que aunado a dicha denuncia, ya prepara una nueva pero ahora por la destrucción de su propaganda colocada en el Distrito XX, y por las amenazas que han recibido los trabajadores en caso de votar por Morena durante las elecciones del 1 de julio.

Espinosa Torres aseguró que dicha concesionaria –a cargo de Héctor Durán Díaz- ha presumidos sus avances y logros en plena veda electoral, por ello la necesidad de presentar una primer denuncia ante la FEPADE.

En tanto, acotó que los mismos trabajadores le han informado que están obligados a bajar la propaganda de Morena en el distrito XX, de tal modo que adelantó que será en breve cuando presenta una nueva denuncia ante la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.