La segunda parte de la pretemporada se efectuará en Acapulco

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Poco a poco, los Lobos de la BUAP continúan su preparación dentro de la pretemporada de cara al Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, días en los cuáles, el técnico Juan Francisco Palencia Hernández va observando de a poco a sus jugadores quienes también van incorporándose lentamente al plantel.

Fue al final de la sesión de martes que el estratega licántropo habló sobre los trabajos de preparación que realizan en la “cueva del lobo”, en la que aseveró que “el grupo todavía no está completo, faltan un par de jugadores que estamos visoreando para ver si se pueden integrar. Si bien ya tengo un 75% del plantel, que es un avance importante que hicimos en el draft. En este momento tenemos más formado el plantel. Los chicos han estado maravillosos, están receptivos, están atentos, están con una disposición muy buena, con la solidaridad entre ellos bastante interesante. Yo estoy contento con el equipo que hasta ahora vamos formando. Estoy contento con los jugadores que vinieron porque están trabajando con una disposición muy buena”.

En cuestión de los jugadores lobeznos, el timonel universitario confirmó la incorporación de algunos elementos y que aún se encuentran a la espera de más elementos.

“(Omar) Tejeda llegó ayer y se presentó hasta hoy, Esquivel también llegó de Toulon, Francia el domingo y se presentó ayer en el hotel, hablé un poco con él y hoy se presentó. Falta que lleguen Bryan Rabello y Abraham González. De ahí, estaremos viendo un par de refuerzo s más. Y estaremos casi completos”.

Algo que reiteró el técnico oriundo de la Ciudad de México es que, trabajará al máximo con sus dirigidos para poder tener buen paso en el Apertura 2018 ya que “es un equipo modesto, es una realidad, pero todos los jugadores que fichamos quieren venir y partiendo de eso, todos estamos aquí porque queremos. Así que todos los que están aquí son los adecuados, porque quieren estar”.

Como punto final, el “Gatillero” Palencia confirmó también cómo será su proceso de pretemporada con los juegos amistosos que enfrentarán.

“Desde este lunes y hasta el viernes vamos  a estar entrenando en 2 turnos. Van a ser 10 sesiones de entrenamiento a  la semana, el sábado les daré el día para que estén con sus familias y les adelanto el día del padre y el domingo nos vamos a Acapulco, estaremos allá 7 días. Vamos a tener un par de partidos contra alguna Segunda y Tercera (División) y regresando estaremos la semana completa aquí trabajando y jugaremos un partido contra Potros UAEM”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.