Por: Quién

Adele es conocida por hacer de sus fiestas o celebraciones de cumpleaños algo épico y muy original y, por supuesto, ahora que cumplió 30 años no fue la excepción. La británica organizó una fiesta temática inspirada en la película ‘Titanic’ de James Cameron.

Naturalmente, la cumpleañera se transformó en “Rose Dewitt Bukater” –mejor conocida como“Rose Dawson” (protagonista del filme)- para su velada. Un vestido negro y rizos perfectamente definidos fueron clave en su look. Según se ve en las imágenes de la fiesta, el parecido de la cantante con Kate Winslet, actriz que interpretó a “Rose”, es impresionante.

La cantante quiso hacer toda la fiesta lo más parecido posible a la cinta de 1997, incluso, para hacer una entrada triunfal, recreó la icónica escena de la escalera.

Sus invitados también fueron disfrazados de los tripulantes; además, en la pista de baile les repartieron unos salvavidas, lo que sumó diversión al evento.

Acompañando de estas fotos, Adele posteó: “¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme en este camino durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente agotada, ¡no estoy seguro de poder volver a salir de la casa!”.

Como mencionábamos anteriormente, a Adele le encanta disfrazarse, de hecho, recientemente se trasnformó en la cantante de country Dolly Parton.

Halloween, es por supuesto su época del año favorita.

Por último, aquí te presentamos unas fotos que publicó justo hace un año en su cumpleaños, donde bromeó acerca de cómo se vería si fuera viejita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.