Agencias
Las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Jalisco en torno a los estudiantes de cine desaparecidos semanas atrás, identificados como Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos, fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.
La Fiscalía presentó esta información durante una rueda de prensa, donde con una reconstrucción de hechos de esta desaparición múltiple. La recreación indica que por lo menos ocho personas participaron en la retención de los estudiantes, se presume estos están relacionados a un cártel que opera en la región, reportó El Informador.
La información otorgada a la Fiscalía de Jalisco, los jóvenes estuvieron privados de su libertad y finalmente los asesinaron y disueltos en ácido en una casa de seguridad.
“Existen restos biológicos, para asegurar que los restos diluidos son de los estudiantes desaparecidos” dio a conocer el vocero de la fiscalía.
Las autoridades jaliscienses dieron a conocer que se detuvieron a dos sujetos implicados en el homicidio y desaparición de los jóvenes, estos ya han sido vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva en un penal del estado de Jalisco. (Con información de El Informador)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.