El circuito recorrerá los municipios de Guadalupe Victoria y Chilchotla

Ada de los deportes / @AXanat83
Fotos: Redacción

Los amantes del deporte motor vibrarán este fin de semana con el Rally Chilchotla 2018, siendo esta la primera fecha del Campeonato de Rallies PAC (Puebla Auto Club) 2018, que inaugura la temporada de rallies de este año, y el cual tendrá su llegada final este sábado 14 en Puebla. La competencia durará poco más de 8 horas y recorrerá, además de la Angelópolis, los municipios de Guadalupe Victoria y Chilchotla.

Cabe destacar que el Rally Chilchotla, a lo largo de 3 años, se ha convertido en un atractivo para las tripulaciones del mundo motor, dado que, sumando esfuerzos con las autoridades correspondientes, se genera una gran participación de reconocidas tripulaciones del rallismo en nuestro país, fomentando así el deporte y la sana convivencia.

Para este magno evento de deporte motor, se tiene contemplada la participación de 28 automóviles como máximo, provenientes tanto de Puebla como Tehuacán, Aguascalientes, Ciudad de México, entre otros, en las Categorías: Libre (coches turbo, panamericanos, 4×4), R4 (2000), R3, R2 y R1 (desde 14009) (coches 4 cilindros, cilindrada, con y sin turbo).

La salida se dará en la agencia de autos Z Motors de Cholula el viernes entre 12:30 y 1, y la llegada será el sábado alrededor de la 1 pm en el restaurante La Crudencia (atrás del Parque Juárez).

Cabe hacer mención que este evento es sancionado bajo el reglamento del Campeonato Regional de Rallies PAC 2018, considerando sus distintas categorías y cuenta además con el aval y sanción de la Comisión Nacional de Rallies México y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Si bien, este campeonato es regional, se extienda la invitación a pilotos del país.

Este será el primero de 5 eventos en el año, siendo el siguiente el III Rally Jeroc´s Tlaxcala 25 y 26 de mayo, XXVI Rally Sierra Brava 20 y 21 de julio (en los alrededores de Chignahuapan), III Reto Nocturno 5 y 6 de octubre (Puebla), y XXXIV Rally Costa del Golfo (de Teziutlán a Casitas, Veracruz).

Para conocer más sobre el circuito, en la página www.cnrm.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.