Por: Actual

Con la llegada del verano cada vez son más las personas que se preparan para tomarse un pequeño periodo vacacional (sobre todo los extranjeros). Si esta temporada piensas unirte a esta gran fiesta vacacional, o simplemente estás buscando los mejores destinos y con el mejor entretenimiento de la temporada, te presentamos algunos lugares que ClickBus, gracias su expertise en viajes, nos compartió. 

 

Playa Chac Mool, Cancún.

El destino más popular entre los jóvenes visitantes extranjeros es Cancún, sin lugar a dudas. Entre las diferentes playas que se encuentran en este lugar, la playa Chac Mool es una de las preferidas por los spring breakers debido a su privilegiada ubicación, cercana a la zona hotelera y la zona de antros. Esta playa se localiza frente al mar abierto por lo que posee un oleaje intenso, así que es el escenario ideal para que los visitantes practiquen deportes como el windsurf, para poder después descansar en sus blancas arenas y tomar un buen bronceado gracias a su agradable clima.

 

 

Bahía de Santa Lucía, Acapulco

Fortificada de manera natural por las montañas de la Sierra Madre del Sur, la bahía de Santa Lucía es el destino más emblemático y reconocible del puerto de Acapulco, y generalmente es comparada en belleza con la bahía de Río de Janeiro. Aquí se concentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, entre bares, antros y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de entretenimiento para sus visitantes en este destino el cual todavía conserva un buen atractivo para los viajeros jóvenes que desean divertirse y estar de fiesta mientras disfrutan de los atractivos que ofrece el puerto.

 

 

Playa Escondida, Veracruz

Este es un destino que poco a poco ha tomado mayor reconocimiento durante la temporada de spring break y cerano, el cual atrae turistas tanto nacionales como extranjeros apasionados del ecoturismo y la aventura, que desean disfrutar sus vacaciones de manera alternativa. Aquí no hay lujosos hoteles para hospedarse, así que la mejor opción es acampar y entrar en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo conocer a otros viajeros aventureros. El lugar es muy pacífico, tranquilo, extremadamente limpio y bien conservado, donde pueden hacer senderismo por sus alrededores y zambullirse a nadar o bucear en sus tranquilas aguas. Es la opción perfecta para jóvenes que buscan alejarse de las fiestas escandalosas y multitudinarias, para tener una conexión más espiritual con la naturaleza y relajarse al mismo tiempo que disfrutan de un paisaje sin igual.

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo

Esta playa es por excelencia la favorita y más conocida por los spring breakers, la cual visitan tanto visitantes de Canadá y Estados Unidos como de Europa, e incluso de Asia. Para los turistas extranjeros es uno de los destinos menos caros, respecto a otros lugares para vacacionar, por lo que durante marzo y abril se vuelve muy concurrido, y es necesario hacer reservación con, al menos 1 mes de anticipación, para poder asegurar un lugar donde dormir. Otra de las características que atrae al turismo extranjero a este sitio es la interminable fiesta que ahí viven, en antros, hoteles y hasta en la playa se organizan fiestas temáticas en donde hacen concursos, bailan y se divierten.

 

 

Chipehua, Oaxaca

Las costas oaxaqueñas son famosas a nivel mundial por sus mareas agresivas y olas gigantes, que las hacen un destino obligado para los surfistas locales y extranjeros. Chipehua es una comunidad costera que ofrece eso mismo a sus visitantes, además de un ambiente silvestre que rodea la playa y un ecosistema de arrecifes en la costa en el que es posible bucear y admirar su belleza. Después de gastar toda su energía en las intensas actividades físicas que ofrece la playa, los viajeros pueden reponer sus fuerzas degustando los deliciosos platillos locales, elaborados con pescados y mariscos frescos que se pescan todos los días en sus playas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.