Por: Quién

Sabemos que Instagram se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para muchas personas, por lo menos yo puedo pasar horas en el celular viendo videos y mini tutoriales de skincare y maquillaje, así que encontrar nuevas cuentas siempre es una gran alegría y por eso queremos que conozcas @Diorbeautylovers, la nueva cuenta de Dior que estamos seguras será tu nueva obsesión.

En esta plataforma la casa de moda estará compartiendo contenido de belleza para todas esas beauty junkies que quieran conocer lanzamientos, tendencias, técnicas y hasta términos de belleza, digamos que se convertirá en tu nuevo diccionario de beauty. Así que la próxima vez que quieras saber el ABC de algún producto o algo relacionado con el tema, éste será el espacio que deberás visitar.

¿La mejor parte? Cualquiera puede salir en su feed. Sí, si subes algún contenido a tus redes relacionado con Dior Beauty a lo mejor podrían darte repostasí que no te olvides del hashtag:#DiorBeautyLovers y toma nota a la nueva línea de makeup para que la incluyas en tu día a día estas vacaciones, claro, si quieres un look súper glowy con efecto bronceado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.