Al adentrarse a una de las habitaciones de “Minuto 59: Escape Rooms” tendrás que vencer tus propios miedos y a su vez demostrar tu inteligencia y trabajo en equipo para descifrar las pistas y escapar en menos de una hora.

En esta experiencia no sirve cruzarte de brazos, pues si lo haces quedarás preso en el cuarto a la expectativa de si algo puede pasarte. Sin embargo, esto no es una casa del terror, es una vivencia donde el único enemigo eres tú.

“Minuto 59” es un reality donde los visitantes son los protagonistas y donde viven una experiencia similar a la de una película.

Estando en la habitación, el tiempo vuela mientras tratas de encontrar los códigos de salida. No obstante, hay algunos momentos en que alguna voz del más allá puede ayudarte a salir.

Esta atracción cumplió un año desde que se puso en marcha en el estado de Puebla. Las instalaciones se encuentra en Plaza La Joya en el municipio de San Andrés Cholula.

En rueda de prensa, Elizabeth Marcos, quien junto con su esposo Raúl Márquez impulsó este proyecto, comentó que “Minuto 59” tiene escenarios hechos para que los visitantes puedan vivir lo que ven en las películas.

Indicó que actualmente cuentan con tres cuartos de escape llamados: “Sacrificio”, “Cárcel” y “Saw: El juego del miedo”, éste último basado en la película de terror del mismo nombre.

 

Sacrificio es una sala de suspenso. La cárcel es una prisión similar a la de la serio “Prison Break” y es más difícil porque tiene pistas falsas. Saw es para aquellos que les gusta el terror. Queremos ofrecer a Puebla una manera diferente de divertirse”, expresó.

Por su parte, Raúl Márquez comentó que la atracción está abierta diariamente de 13:00 a 21:00 horas.

Comentó que tienen promociones especiales para grupos grandes, así como para empresas que busquen una manera diferente de interacción entre sus trabajadores.

 

Cada participante que asiste a Minuto 59 vive una experiencia única y nos complace ver sus caras de felicidad al culminar la actividad por lo que los invitamos a formar parte de ella”, expresó.

Cabe recordar que los costos son: $350.00 por persona (reto por pareja); $280.00 por persona (grupo de cuatro personas); $320.00 por persona (reto para tres personas); y $250.00 pesos por persona (grupo de cinco personas).
Texto originalmente publicado por: Periódico Central

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.