El tercero se jugará este jueves a las 4pm

Por: Redacción / Foto: Cortesía

Villahermosa, Tabasco. En juego de diez entradas, los Olmecas de Tabasco (16-25) se llevaron el triunfo por pizarra de 3-2 contra los Pericos de Puebla (17-22) en el segundo juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando cuatro bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Ángel Adrián Ramírez, David Richardson y El’Hajj Muhammad (una carrera permitida).

Por los emplumados destacaron al bateo Antonio Lamas con tres hits; y Sergio Pérez con un imparable, una carrera producida y una anotada.

Pericos se fue arriba 2-0 en la pizarra desde la primera entrada, luego de un doble de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de una rola al shortstop de Ricky Rodríguez que permitió que el propio Pérez llegara a home.

Sin embargo, Olmecas empató el score en el tercer episodio tras un sencillo productor al jardín izquierdo del cubano Ronnier Mustelier que remolcó a Daniel Hinojosa y Yordanys Linares.

La carrera del triunfo para Tabasco cayó hasta la décima entrada, cuando Jairo Pérez pegó imparable productor con rumbo hacia el jardín izquierdo, que llevó a Daniel Carbonell, quien estaba estacionado en la intermedia, a timbrar el plato.

Este jueves 10 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario a partir de las 4:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Rogelio Bernal (3-2).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.