Por: Quién

La hemos visto en diferentes versiones: con melena larga, corta y, los últimos meses del año pasado, incluso la vimos ser rubia. Sin embargo, esta vez, Selena Gomez revolucionó su look totalmente llevando la parte de la nuca rapada en forma de triángulo.

La cantante se hizo este corte en su reciente viaje a Alemania, hasta donde viajó para conocer a la familia de Puma por su colaboración.

Selena es conocida con un estilo que han adoptado muchas de sus seguidoras, sin embargo, siempre se había mantenido en una versión ‘tierna’ y es por eso que ha sorprendido tanto este cambio. Lo esperábamos de Cara Delevingne , Rihanna e incluso Miley Cyrus, pero de la intérprete de ‘Wolves’ no lo veíamos venir.

Gomez cuenta con dos hairstylist por el momento, Marissa Marino y Tim Duenas, quienes se encargan de los cortes de la cantante. Marino escribió en Instagram “Mi chica #selenagomez de vuelta otra vez … le encanta mantenerme en alerta”. Este comentario se debe a que em esta ocasión la decisión fue solamente de la también actriz y sus estilistas no tuvieron nada que ver como en el pasado.

Si Selena opta por llevar peinados recogidos, seguramente veremos su rapado muy seguido, pero mientras lleve su clásico long bob se mantendrá oculto y no habrá rastro alguno del cambio.

En 2016 reveló para una revista reconocida de moda que su melena era de suma importancia para ella y que tanto su mamá como su abuela le habían enseñado a cuidar el pelo y a mantenerlo siempre sano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.