Por: Quién

Aunque parezca fácil conseguir un look natural, a veces es más complicado de lo que nos imaginamos. Sin embargo, basta con conseguir los productos indicados y aplicarlos de la manera correcta. Así, es mucho más sencillo conseguir una piel flawless.

Estos seis pasos, serán más que suficiente para verte natural esos días en los que no quieres llevar un makeup tan cargado.

1. Hidrata

Este es un paso esencial en tu rutina. La piel no luce de la misma forma si no logramos darle el boost de todos los días. Busca cremas que sean ligeras y se adapten a tu tipo de piel. Después de aplicarla, deja que el producto se absorba por completo, sino sólo se crearán pastas de productos que impedirán que trabajen de manera correcta.

2. Prepara

Aunque nos cansemos de escucharlo, usar un primer hará un cambio notable en tu rutina de belleza y más aún si buscas conseguir este tipo de look y además alargará su duración. Puedes buscar alguno que tenga efecto iluminador para que tu piel se vea más radiante.

3. Corrige y Difumina

Analiza bien si es necesario corregir algunos tonos de tu cutis. Muchas veces tenemos enrojecimientos que queremos tapar, la solución es un tono verde. Si tienes ojeras, opta por uno en tono salmón.

Parte de un look tan natural incluye no usar una base pesada, así que en este paso puedes agregar una que sea ligera o elegir un corrector en el tono de tu piel y aplicarlo solo en el centro. Eso sí, no puedes olvidar difuminarlo a la perfección con tu beauty blender para conseguir una textura pareja.

4. Sella

El polvo será clave en la rutina, puedes elegir entre uno traslucido o uno de tu tono. Gracias a este producto tu piel no brillará en exceso y todo permanecerá en su lugar. Además puedes llevarlo en tu bolsa para retocarte a cualquier hora del día.

5. Da color e ilumina

Tener color un las mejillas es un must, elige rosas claros o tonos durazno para lograr que sea sutil. Las mejores fórmulas para lograr este resultado son en crema. Para iluminar es importante que lo hagas en algún color claro, puede ser champaña o uno más blanco. Aplícalo arriba de tus pómulos, debajo del arco de la ceja, en el puente de la nariz y arriba de los labios. ¡No exageres! Con poco es suficiente.

6. Peina

Las cejas son el marco de la cara y aunque no necesiten tanto color siempre es necesario peinarlas. Busca algún gel que tenga color o si crees que es demasiado, mejor opta por uno transparente que las deje en su lugar a lo largo del día.

¡No olvides agregar un lipstick en algún tono nude! Es el toque final para conseguir este look natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.