Alberto Carreón y Daric Barton integran el roster de la zona sur

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Luego de terminar la temporada regular, buenas noticias llegaron al nido verde toda vez que dos de los integrantes de la novena emplumada, el primera base estadounidense Daric Barton y el shortstop Alberto Carreón serán los representantes de los Pericos de Puebla en el roster de la Zona Sur para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Daric Barton, quien durante gran parte de la temporada peleó por el título de bateo, tuvo 118 turnos al bate en 40 juegos, acumulando 44 hits, 29 carreras producidas, 32 anotadas y 7 jonrones, para un promedio de bateo de .373.

Cabe señalar que el oriundo de Estados Unidos participará en el Home Run Derby junto a Luis Juárez (YUC), Yuniesky Betancourt (OAX), Jesús Castillo (MVA), Ricky Álvarez (MTY) y Félix Pérez (AGS).

Por su parte, el tapatío Alberto Carreón se incorporó a la novena que comanda Lorenzo Bundy ya iniciada la temporada procedente de los Acereros de Monclova.

El jalisciense registró con los emplumados un total de 153 apariciones al bate en 39 partidos, con 42 imparables, 14 carreras remolcadas, 27 anotadas y 2 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .275. Contando sus números totales de la campaña, Carreón sumó 62 indiscutibles, 18 carreras impulsadas, 39 anotadas y 2 jonrones, con un promedio de .288.

El Juego de Estrellas 2018 se llevará a cabo el próximo viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán y la Zona Sur contará con Roberto Vizcarra como manager.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.