Quién

La madrugada de este martes, la cuenta de VEVO de Luis Fonsi fue hackeada y el video del tema “Despacito” desapareció de YouTube.

De acuerdo a la web The Hacker News, esta acción fue realizada por los grupos Kuroi’SH y Prosox, que defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre) y que la semana pasada tomaron la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Cabe recordar que hace algunos días, Fonsi celebraba que su sencillo era el más visto de Youtube al rebasar las 5 mil millones de reproducciones.

De la misma manera, se dio a conocer que otra de las famosas afectadas por estos grupos fue Shakira, pues la canción “Chantaje”, que interpreta junto al reggaetonero Maluma, también fue borrada de la red.

Por su parte, el medio BBC reportó que artistas como Selena Gomez, Drake, Taylor Swift y Adele también se vieron afectados por la misma acción, y revelaron en una cuenta de Twitter que parece pertenecer a uno de los hackers se confesó que únicamente lo hicieron por diversión.

Hasta el momento la plataforma no se ha pronunciado al respecto, pero los famosos videos ya pueden reproducirse de manera habitual en la red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.